Somos los narradores visuales de la espontaneidad, emoción y conexión en vuestra historia

¡Y nos consideramos muy afortunados por ello!

¡Dos aventureros enamorados de la fotografía de bodas!

Hola, somos María y Jordi, y sí, es cierto: ¡nos declaramos enamorados locos de la fotografía de bodas! ¡Nos encantan las emociones a flor de piel que se viven y se sienten en una boda!

La ilusión y alegría desbordante en la sonrisa de los padres… Aquel movimiento de baile inesperado y divertidísimo de los tíos… La infinita gratitud de la pareja…

Y, tras pasar por múltiples proyectos audiovisuales juntos, decidimos que lo que realmente nos hacía felices eran los reportajes fotográficos y los videos de boda.

Con el paso de los años hemos retratado muchos enlaces juntos… Hemos captado la felicidad y la emoción de muchísimas parejas… En lugares muy diversos… Y, ¡seguimos tan ilusionados como el primer día: Fascinados por la magia, encantados de poder narrarla, y comprometidos por captar la energía y profundidad de vuestra conexión con toda la naturalidad posible!

Porque queremos que, cuando alguien os pregunte cuál es el mejor fotógrafo de bodas en Valencia, vosotros inmediatamente digáis: el mejor fotógrafo de bodas no es uno, ¡son dos! ¡María y Jordi, dos magos de la cámara que disfrutaron infinitamente juntos captando nuestra unión!

Cuando estos dos fotógrafos de bodas en Valencia ponen vuestra historia en el centro...

Entonces, es cuando se crea la magia. Solo cuando nos convertimos en los narradores de vuestra maravillosa historia, absorbiendo cada detalle, cada abrazo, cada mirada cómplice, cada lágrima de alegría y cada sonrisa radiante… Cuando nos sumergimos de pleno en la atmósfera de ese día…

En los nervios de los preparativos, el profundo significado de la ceremonia, los momentos irrepetibles de celebración con vuestros seres queridos…

Solo entonces es posible captar la verdadera esencia de vuestra conexión, el amor genuino que os une y la felicidad que se refleja en vuestros ojos. En ese día tan especial, y para siempre.

Para que, el día que volváis la vista atrás, las fotografías de vuestra boda os hagan revivir cada emoción sentida, y os transporten de nuevo a esos momentos únicos de vuestras vidas… Incluso años después.

Y sintáis que contar con aquella pareja de fotógrafos de bodas en Valencia fue posiblemente, ¡una de las mejores decisiones de vuestras vidas!

Fotógrafos de boda en Valencia... ¡con espíritu viajero!

Nos consideramos extraordinariamente afortunados por poder captar historias tan maravillosas como la vuestra trabajando como fotógrafos y videógrafos de boda en Valencia…

Pero ¡aún más por tener la oportunidad de satisfacer nuestro incansable espíritu viajero con nuestro trabajo!

Para nosotros, cada boda es una historia única y emocionante que merece ser contada a través de nuestras lentes, sea donde sea la ubicación escogida.

Nos encanta sumergirnos en diferentes culturas y tradiciones, y grabar bodas en destinos muy diversos, desde una playa paradisíaca, hasta un castillo histórico o ¡una catedral de hielo en el Ártico!

Cada experiencia nos enriquece y nos inspira a crear imágenes excepcionales y únicas. Por eso, allí donde os caséis, ¡allí estaremos nosotros!

¡No importa donde os lleve vuestra imaginación! ¡Poneros en contacto y hablemos sobre vuestros planes y sueños! ¡Esperamos conoceros y ser testigos de vuestro día especial!

Multiplica la magia

Con una pareja de fotógrafos que se desvive ¡por captar la energía y la emoción de tu Gran Día!