Preboda I+M 131_.JPG

Dandelion Estudios nació como el sueño de 3 aventureros que deseaban dedicarse a algo tan apasionante como la fotografía y el vídeo.

Después de trabajar en diversos proyectos audiovisuales, tuvimos la suerte de poder realizar las fotos y el vídeo en nuestra primera boda, y desde entonces no hemos parado de disfrutar y emocionarnos como aquel primer día.

Nos gusta conocer a nuestras parejas antes de la boda, así como escuchar vuestras ideas y aportar las nuestras, de ese modo podréis personalizar al máximo nuestros servicios para que todo salga genial y a vuestro gusto en un día tan especial.

Estamos ubicados en Valencia pero somos espíritus viajeros, por lo que estamos disponibles para crear recuerdos inolvidables en cualquier parte del mundo.

 
 

 
 

 Servicios que ofrecemos:

 

Contaremos la historia completa de vuestra boda, desde los preparativos en casa hasta el baile y la fiesta, estando siempre pendientes de todo lo que pasa porque sabemos que cada detalle cuenta.

 

Ofrecemos servicios tanto de fotografía como vídeo, y podéis contratarlos juntos o por separado.

 
 

¿Cómo trabajáis?

fondo.jpg

El Equipo Dandelion lo formamos hasta 4 personas (2 fotógrafos y 2 videógrafos), para no perdernos ni un parpadeo de todo lo que ocurre en vuestra boda. Desde que empezáis a vestiros en vuestras casas hasta el baile y la fiesta final, estaremos captando vuestros recuerdos.

¿Cómo os contrato?

fondo.jpg

Después de charlar y confirmar la disponibilidad, el siguiente paso será realizar la reserva de la fecha y la firma del contrato. Nos haréis un depósito del 50 por ciento del presupuesto antes del día de la boda y el 50 por ciento restante lo pagáis al recibir el pendrive con vuestra historia.

 
 
 

Tenemos varias opciones de contratación para que podáis elegir la que más os convenga según sean vuestras necesidades, ¡estamos deseando conocer todos los detalles de vuestra boda!

 
 

Sabemos que es un día muy especial, por lo tanto nuestra máxima es implicarnos con vosotros y vuestra gente para hacer lo que más nos gusta:

Capturar y Transmitir mediante nuestras fotos y vídeos todo el sentimiento y la emoción de vuestro gran día.

 
un día especial.jpg